Diseño Web y Maquetación Web

Nos enfocamos en Planificar, estructurar y elaborar sitios web novedosos, funcionales y de alto rendimiento, aplicando diversas  herramientas de existentes en la actualidad. Además de crear diseños personalizados y creativos, tomando como base los objetivos y la identidad visual de la marca.

Al momento de comenzar a realizar tu proyecto, traemos a colación diferentes técnicas (Estructura de la información, interactividad, usabilidad, diseño responsivo y sobre todo la experiencia de usuario), las cuales nos permitirán crear un sitio totalmente funcional, mostrando el contenido de la forma más fácil y  clara posible para la audiencia.

¿QUE HACEMOS PARA LOGRARLO?

Conocerte Mejor

Conocerte Mejor

Podemos coordinar una cita, en la cual, podamos conocer más de ti, tu negocio o proyecto y la misión que buscas lograr al contactarnos.

Evaluamos:

Evaluamos:

Ya habiéndote escuchado, procedemos a deliberar e investigar la mejor solución que podemos ofertar para tu proyecto.

Proponemos

Proponemos

Luego de haber evaluado todas las posibles soluciones, procedemos a realizar una presentación de la propuesta, detallando muy minuciosamente cada sesión que contendrá tu sitio web, así como una cotización formal, en la cual, detallamos el costo de cada punto o paso a desarrollar.

¡Manos a la Obra!:

¡Manos a la Obra!:

Una vez estemos de acuerdo, iniciamos con la realización del sitio web, donde estableceremos fechas específicas para ir mostrando el proceso de las diferentes etapas del sitio web.

Entrega y Puesta en Marcha

Entrega y Puesta en Marcha

Para finalizar, procederemos a presentar el proyecto 100% desarrollado, una vez entregados, podrás evaluarlo y

CLIENTES GENIALES QUE NOS HAN CONFÍADO SU MARCA

VER MAS DE NUESTRO PORTAFOLIO

ANIMATE A CONTACTARNOS


Nombre (*)

Tel. (*)

E-mail (*)

Empresa que representa (*)

Asunto