DISEÑO GRÁFICO

Llevamos eso que imaginas a la realidad. Graficamos las ideas de la manera más vistosa, enfocados siempre en la funcionalidad del resultado.

¿QUE HACEMOS PARA LOGRARLO?

Conocerte Mejor:

Conocerte Mejor:

Podemos coordinar una cita o llamada telefónica, en la cual, podamos conocer más de ti, tu negocio o proyecto y la misión que buscas lograr al contactarnos.

Evaluamos y Proponemos:

Evaluamos y Proponemos:

Ya habiéndote escuchado, procedemos a deliberar sobre la mejor solución que podemos ofertar para tu proyecto. Te hacemos el envío de una cotización formal, en la cual, detallamos cada punto o paso a desarrollar.

¡Manos a la Obra!:

¡Manos a la Obra!:

Una vez estemos de acuerdo, procedemos a crear una hoja de estilo. La misma, será rellenada con información que te iremos requiriendo y dependiendo el proyecto, igual procederemos a enviarte un correo electrónico, con las especificaciones formales del trabajo a realizar.

Propuesta Visual

Propuesta Visual

En base a lo conversado y a la hoja de estilo que desarrollemos juntos, te presentaremos una Propuesta Visual, donde tendrás una idea de qué construiremos para ti. Esta no tendrá funcionalidades, pero te mostrará exactamente cómo se verá tu producto. Sobre esta, tienes para realizar (3) tres rondas de revisiones.

Desarrollo y Puesta en Marcha

Desarrollo y Puesta en Marcha

Con la propuesta aprobada, procederemos a desarrollar tu proyecto. Para proyectos WEB y algunos otros, una vez entregados, tendrás la libertad de realizar cualquier corrección que sea necesaria hasta (7) días luego de la entrega.

VER NUESTRO PORTAFOLIO

ANIMATE A CONTACTARNOS


Nombre (*)

Tel. (*)

E-mail (*)

Empresa que representa (*)

Asunto